Habla inglés (Curso de teleformación · verano 2019)

Introducción:

Nuestra meta es mejorar la competencia lingüística comunicativa del alumnado en el uso del inglés, mediante la realización de distintas actividades individualizadas que incluyen la comprensión, expresión e interacción con una persona nativa mediante videoconferencia, así como eliminar las barreras que impiden a una persona con conocimientos del idioma, expresarse con soltura.

Objetivos específicos:

  • Conversar en inglés sobre diferentes ámbitos de la vida personal y profesional, en función de los intereses y nivel del alumnado.
  • Interactuar en situaciones comunicativas adaptadas al nivel de cada estudiante y facilitarle recursos para expresarse con autonomía.
  • Mejorar la fluidez del alumnado en presentaciones orales y en conversaciones en inglés.
  • Progresar en la comprensión del idioma mediante la lectura y visionado de diferentes recursos audiovisuales en inglés. 

Metodología:

El curso se organiza en 36 unidades didácticas y 10 conversaciones con el docente mediante videoconferencias de 30 minutos cada una. La primera servirá para conocer su nivel inicial y orientarle sobre las unidades más adecuadas a su nivel e intereses. Una vez seleccionadas las unidades, el alumnado dispondrá de una semana aproximadamente para prepararse la siguiente conversación.

Temario:

Module 1: A1 Basic User Module

Module 2: A2 Basic User Module

Module 3: B1 Independent User Module

Module 4: B2 Independent User Module

Module 5: C1 Proficient User Module

Module 6: C2 Proficient User Module

Estado:
CERRADO

Duración:
65 horas

Profesorado:
Expertos en inglés para los negocios.

Fechas:
Inicio: 16/07/2019
Fin: 16/09/2019
*Inlcluye  tutorías, salvo del 15 al 31 de agosto.

Bonificable: 
Si

Precio: 
Consultar

Lugar de impartición:
Plataforma de teleformación.

Solicite más información / inscripciones:

Días hasta el inicio de esta formación:

Days
Hours
Minutes
Seconds

Compartir

ARES ANDALUCÍA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas gracias a que ha desarrollado una web y un proyecto de analítica web para la mejora de la competitividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería. Fondo Europeo de Desarrollo Regional «Una manera de hacer Europa»

Certificado ER-1383-2004 Certificado GA-2018-0299 Certificado SST-0153-2018 Certificado IQNet