Ares Consultores surge en 1999, hace ya casi veinte años, y lo hace inicialmente centrándose en el desarrollo de planes de formación para empresas.

Posteriormente surge con fuerza el área de Selección de Personal, en un primer momento centrada en el procesos de reclutamiento en el sector construcción y a continuación en todo tipo de perfiles y ámbitos, lo que la han convertido en un pilar estratégico de nuestra empresa.

En 2002, Ares se fusiona con Instituto Murgis de la Calidad (IMC), empresa especializada en Implantación de Normas de Calidad y Medio Ambiente, lo que le nos permite ampliar nuestra cartera de recursos.

Progresivamente hemos ampliado nuestro ámbito de trabajo a la vez que nuestros clientes también crecían. Hoy ofrecemos servicios en toda Andalucía, Melilla, Murcia y Madrid.

Adaptándose a los tiempos, a partir de 2005 en Ares Consultores creamos departamento destinados a la Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), Responsabilidad Social Corporativa e Igualdad en la empresa.

Tras dos décadas de trabajo continuado a pesar de los ciclos económicos, Ares es una empresa totalmente consolidada que ofrece a sus clientes experiencia en Consultoría de Recursos Humanos.

Nuestro equipo

BNPedro-Canete-1024x1024

Pedro Cañete

Responsable de Calidad y Medio Ambiente

BNToni-Espinosa

Toñi Espinosa

Experta en Reclutamiento

BNanaMoya

Ana Moya

Gestora de Formación

BNSilvia-Artero

Silvia Artero

Gestora de Cuentas

Isabel_Lupion_BN_Web

Isabel Lupión

Experta en Selección de Personal

BNPedro-Diaz

Pedro Díaz

Experto en Desarrollo Organizacional

Paula-Arango-Gaztelumendi_BN

Paula Arango

Consultora de Calidad y Medio Ambiente

Profesor-Jose-Luis-Real

José Luis Real

Colaborador Experto en Marketing

Profesor-Alvaro-Castro-Espejo

Álvaro Castro

Colaborador Experto en Marketing

antonio_saez_bn

Antonio Sáez

Técnico en Protección de Datos

ARES ANDALUCÍA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas gracias a que ha desarrollado una web y un proyecto de analítica web para la mejora de la competitividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería. Fondo Europeo de Desarrollo Regional «Una manera de hacer Europa»

Certificado ER-1383-2004 Certificado GA-2018-0299 Certificado SST-0153-2018 Certificado IQNet