Almería

Técnico/a Comercial

Publicada: 02-12-2019

DESCRIPCIÓN

Nuestro cliente, empresa del sector servicios, con presencia nacional e internacional en plena expansión, precisa incorporar a su organización a un/a Técnico/a Comercial. En dependencia del Director Comercial se responsabilizará del mantenimiento y fidelización de la actual cartera de clientes, así como de la generación de nuevas cuentas en el ámbito nacional ofreciéndoles las ventajas competitivas y el valor añadido de los productos de la compañía, con el fin de cumplir los objetivos de expansión previstos en el plan comercial y de ventas.

Pensamos en una persona con gran capacidad comercial y de comunicación, conocedora del sector de la construcción, mantenimiento o instalaciones, experiencia contrastada y consolidada en actividades comerciales, orientada al negocio y a resultados, que cuente con gran capacidad de negociación, adaptación y decisión, dinámica, organizada y eficiente, excelentes habilidades de comunicación y relación, influyente y hábil negociador.

La empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de promoción y desarrollo, cobertura de gastos de viaje, y vehículo de empresa.

De entre sus principales funciones podemos reseñar:

- Evaluación del mercado y clientes potenciales conforme a la estrategia de la empresa.
- Desarrollo de nuevos mercados e identificación de oportunidades.
- Fidelización y consolidación de la cartera de clientes, así como el aumento y apertura de nuevas cuentas mediante las correspondientes visitas.
- Contacto con Administraciones Públicas, Organismos Oficiales, Empresas Públicas, Regionales, Locales.
- Preparación, presentación y seguimiento de ofertas.
- Supervisión y coordinación inicial de las obras de su responsabilidad.

REQUISITOS MÍNIMOS

- Estudios reglados: Formación Técnica (Ingeniería Superior, Arquitectura, Arquitectura Técnica) o experiencia demostrable en funciones similares y sector.
- Clara vocación comercial.
- Experiencia mínima de 5 años como comercial del sector.
- Disponibilidad para residir en Almería.
- Imprescindible disponibilidad de desplazamiento nacional.
- Imprescindible nivel de inglés B2.

DETALLES

Categoría
Comercial y ventas
Subcategoría
Comercial
Sector
Construcción
Jornada Laboral
Completo
Nivel Profesional
Empleado
Departamento
Otros

ARES ANDALUCÍA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas gracias a que ha desarrollado una web y un proyecto de analítica web para la mejora de la competitividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería. Fondo Europeo de Desarrollo Regional «Una manera de hacer Europa»

Certificado ER-1383-2004 Certificado GA-2018-0299 Certificado SST-0153-2018 Certificado IQNet