Málaga

Jefe/a de obra (No residencial e Industrial)

Publicada: 14-01-2020

DESCRIPCIÓN

Nuestro cliente, importante empresa constructora, tiene planificado en su plan estratégico el aumento y consolidación de los recursos humanos destinados en la delegación de "Obra No Residencial e Industrial", no siendo imprescindible, la ubicación geográfica inicial será en la provincia de Almería con el fin de adaptarse lo más rápidamente posible a la cultura y procedimientos de la empresa, además de aprovechar la cercanía y apoyo de los servicios centrales de Oficina Técnica y Compras.

Se necesita incorporar a cuatro (4) Jefes/as de Obra, cuya misión inicial será elaborar y presentar las ofertas para lograr la contratación de la obra, para posteriormente planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución del proyecto en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes.

Pensamos en personas con experiencia preferentemente en obra No Residencial y/o Industrial, sin descartar perfiles con amplia trayectoria en obra Residencial, ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. Con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante.

De entre sus principales funciones, podemos reseñar:

- Analizar la solicitud de oferta generada por el cliente.
- Estudiar las obras y preparar ofertas.
- Planificar y Gestionar la implantación de la obra.
- Elaborar Plan de Seguridad y Calidad para su posterior seguimiento.
- Realizar el control económico.
- Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios.
- Gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas).
- Realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores.
- Gestionar el personal de obra propio.
- Atender a la Dirección Facultativa y a la Propiedad.

REQUISITOS MÍNIMOS

Estudios reglados: Arquitectura Técnica, ICCP, Grado Edificación.
Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto.
Dominio de AutoCAD y Presto.
Experiencia demostrable de al menos cinco años ejerciendo como jefe de obra, preferentemente en Obra No Residencial e Industrial.
Imprescindible disponibilidad de movilidad geográfica.
Carné de conducir.

Se valorará:
Experiencia en estudio de obras y elaboración de ofertas.
Conocimientos de Project y BIM.

DETALLES

Categoría
Inmobiliaria e industria de la construcción
Subcategoría
Sector
Construcción
Jornada Laboral
Completo
Nivel Profesional
Empleado
Departamento
Arquitectura

ARES ANDALUCÍA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas gracias a que ha desarrollado una web y un proyecto de analítica web para la mejora de la competitividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería. Fondo Europeo de Desarrollo Regional «Una manera de hacer Europa»

Certificado ER-1383-2004 Certificado GA-2018-0299 Certificado SST-0153-2018 Certificado IQNet