Almería

Técnico/a Control de Calidad

Publicada: 24-01-2020

DESCRIPCIÓN

Nuestro cliente, empresa del sector hortofrutícola precisa incorporar un/a Técnico/a de Calidad cuya misión consistiría en dar soporte al departamento de control de calidad, mediante la gestión eficiente y rigurosa de las especificaciones del producto que el cliente requiere, consiguiendo su máxima satisfacción.

Pensamos en una persona con iniciativa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. Con facilidad para integrarse en equipos de trabajo multidisciplinares. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad y compromiso.

De entre sus principales funciones, podemos reseñar:

-Realizar inspecciones y controles de calidad siguiendo las especificaciones de producto, normativa, procesos y herramientas de la empresa, mediante una planificación de trabajo acordada con el equipo de Soporte de Calidad.
-Establecer la comunicación y reportes necesarios tanto con los comerciales de los clientes, por teléfono y/o correo electrónico, como con sus compañeros y superiores.
-Realizar auditorías de producto, almacenes y campo, así como estudio de incidencias por pesticidas, reclamaciones de empaquetado, producto, etc.
-Colaboración en la definición de las especificaciones del producto, según los estándares de calidad requeridos.
-Colaboración en la gestión y coordinación de los planes de evaluación e inspección de producto del equipo de Control de Calidad.
-Registrar y analizar los datos en los sistemas de información establecidos por la empresa.

La empresa ofrece:
-Contratación inicial de 6 meses y posteriormente indefinido.
-Vehículo de empresa.
-Banda salarial en función de valía de la persona candidata.

REQUISITOS MÍNIMOS

Estudios reglados: Ingeniería Técnica Agrícola, Ingeniería Agronómica, Ciencias Ambientales, Química, o similares, convalidables por experiencia en posición similar.
-Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (entorno ERP y Office).
-Disponibilidad para viajar cuando sea necesario.
-Disponibilidad para residir en Almería.
-Carné de conducir.

Se valorará:
-Conocimientos de normas y certificaciones de seguridad alimentaria como IFS, BRC, Global Gap, así como especificaciones de producto, analítica alimentaria, etc.
-Experiencia en el sector agroalimentario.
-Conocimientos del idioma inglés.

DETALLES

Categoría
Profesiones, artes y oficios
Subcategoría
Sector
Agricultura, ganadería y pesca
Jornada Laboral
Completo
Nivel Profesional
Empleado
Departamento
Otros

ARES ANDALUCÍA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas gracias a que ha desarrollado una web y un proyecto de analítica web para la mejora de la competitividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería. Fondo Europeo de Desarrollo Regional «Una manera de hacer Europa»

Certificado ER-1383-2004 Certificado GA-2018-0299 Certificado SST-0153-2018 Certificado IQNet