Almería

Formador/a Colegial (FoCo)

Publicada: 31-01-2020

DESCRIPCIÓN

Nuestro cliente, Colegio Oficial de Farmacéuticos de Almería, precisa incorporar la figura de un/a Formador/a Colegial, cuya misión principal será formar a los colegiados en materia de servicios profesionales farmacéuticos asistenciales y novedades del sector.

Pensamos en una persona apasionada por el sector, con facilidad para la comunicación oral y escrita, que aporte agilidad y resolución en la prestación del servicio a los colegiados, con capacidad de planificación, orden y método.
Habituada a trabajar con autonomía, responsabilidad y compromiso. Que se relacione con fluidez y dinamismo entre los diferentes departamentos y personas con los que interacciona en el desarrollo de las funciones propias de su puesto.

De entre sus principales funciones podemos reseñar:
-Realización de un plan de implantación individualizado de servicios profesionales para cada farmacia comunitaria incluida en el proyecto.
-Ayudar a aplicar estrategias e intervenciones necesarias, incluyendo visitas a centros de salud, Consejerías, etc.
-Programar un cronograma de visitas a las farmacias.
-Registrar su trabajo en el Cuaderno de recogida de datos electrónico (eCRD FoCo).
-Desarrollar el temario y llevar a cabo la formación de los farmacéuticos que vayan a implantar el servicio.
-Control de los registros de farmacias y feedback con el Grupo Investigador.
-Impulsar la participación de las farmacias comunitarias en campañas sanitarias y su implicación en la prestación de SPFA en la práctica.
-Participar en la prestación del Programa a los médicos del área correspondiente a los farmacéuticos implicados; así como elaborar la documentación necesaria.
-Reuniones periódicas con el Grupo Investigador.
-Colaborar con otros departamentos del COFAL.

REQUISITOS MÍNIMOS

-Estudios reglados:

Licenciatura o Grado en Farmacia.

-Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (entorno Office), así como búsquedas bibliográficas.
-Disponibilidad horaria.
-Movilidad geográfica Almería y provincia.
-Carné de conducir y vehículo propio.
-Se valorará: experiencia en oficina de farmacia.

DETALLES

Categoría
Subcategoría
Sector
Otras actividades
Jornada Laboral
Parcial
Nivel Profesional
Empleado
Departamento

ARES ANDALUCÍA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas gracias a que ha desarrollado una web y un proyecto de analítica web para la mejora de la competitividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería. Fondo Europeo de Desarrollo Regional «Una manera de hacer Europa»

Certificado ER-1383-2004 Certificado GA-2018-0299 Certificado SST-0153-2018 Certificado IQNet