Almería

Ingeniero/a de Instalaciones Junior

Publicada: 31-01-2020

DESCRIPCIÓN

Nuestro cliente, ingeniería de reconocido prestigio, precisa incorporar un/a Ingeniero/a Industrial de instalaciones perfil Junior en Almería, se incorporará en el Departamento de Proyectos industriales, dependiendo del Director Técnico su misión será el desarrollo de proyectos y obras de instalaciones industriales de baja tensión, contraincendios, aparatos a presión, climatización y renovables.

La empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de promoción y desarrollo, con incentivos anuales según cumplimiento de objetivos. Por ello pensamos en una persona joven que cuente al menos con un año de experiencia. Con capacidad de aprendizaje, dinámica, organizada y capacidad de trabajo en equipo. Capaz de trabajar con responsabilidad, rigurosidad y compromiso.

De entre sus principales funciones, podemos reseñar el calculo y diseño de:

-Redes de media tensión y centros de transformación.
-Instalaciones de climatización y frío industrial.
-Instalaciones contra incendios según CTE y RD 513/17.
-Instalaciones fotovoltáicas.
-Aparatos a presión y redes de aire comprimido.
-Redes de fontanería y saneamiento.
-Sistemas de almacenamiento de productos químicos.

REQUISITOS MÍNIMOS

Estudios reglados:

Ingeniería Técnica Industrial o Ingeniería Industrial.
Manejo de programas de ofimática a nivel usuario (Word, Excel y Project), Autodesk AutoCad, Presto, Cype Mep, Dmelect, BIM etc.
Carné de conducir y vehículo propio.

Se valorará el conocimiento de inglés nivel B2 o superior.

DETALLES

Categoría
Ingenieros y técnicos
Subcategoría
Industria
Sector
Ingeniería
Jornada Laboral
Completo
Nivel Profesional
Empleado
Departamento
Ingeniería

ARES ANDALUCÍA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas gracias a que ha desarrollado una web y un proyecto de analítica web para la mejora de la competitividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería. Fondo Europeo de Desarrollo Regional «Una manera de hacer Europa»

Certificado ER-1383-2004 Certificado GA-2018-0299 Certificado SST-0153-2018 Certificado IQNet