Melilla

Encargado/a de Obra Melilla

Publicada: 31-07-2019

DESCRIPCIÓN

Importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización un Encargado/a de Obra para su delegación en Melilla con experiencia en edificación, cuya misión será las propias de un encargado/a de obra bajo la supervisión del jefe/a de obra:

Entre sus principales funciones, podemos destacar:
Replanteos, control de materiales y herramientas de obra, organizar equipos de trabajo y subcontratas, control de la calidad de ejecución de los trabajos, velar y hacer cumplir las medidas de seguridad en la obra y de los trabajadores, trato con la dirección de obra y la propiedad, etc...

REQUISITOS MÍNIMOS

· Formación Profesional Grado Medio Edificación
· Experiencia demostrable de 5 años.
· Curso de seguridad y salud en la construcción nivel básico (60 horas)
· Conocimientos de topografía e interpretación de planos.

DETALLES

Categoría
Inmobiliaria e industria de la construcción
Subcategoría
Oficios de la construcción
Sector
Construcción
Jornada Laboral
Completo
Nivel Profesional
Empleado
Departamento
Construcción

ARES ANDALUCÍA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas gracias a que ha desarrollado una web y un proyecto de analítica web para la mejora de la competitividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería. Fondo Europeo de Desarrollo Regional «Una manera de hacer Europa»

Certificado ER-1383-2004 Certificado GA-2018-0299 Certificado SST-0153-2018 Certificado IQNet