Málaga

Analista Programador Informático

Publicada: 30-10-2019

DESCRIPCIÓN

Nuestro cliente, consultora de estrategia, desarrollo e innovación en toda la cadena de valor del sector frutas y hortalizas precisa incorporar a su organización un Analista-Programador, cuya misión consistirá en analizar el sistema de gestión actual promoviendo mejoras e implementando la mejor solución al sistema para garantizar la mayor calidad del dato.

Pensamos en una persona analítica, metódica y con iniciativa, con gran capacidad técnica, responsable de su trabajo, que cuente con energía y ganas por desarrollar proyectos novedosos de forma eficiente y autónoma. Con grandes habilidades de gestión, actitud y visión de negocio, alta motivación y ambición profesional, con interés en un proyecto a largo plazo.

La empresa ofrece incorporación inmediata, contrato indefinido, formación continua, crecimiento humano y profesional para asumir nuevos retos y complejos proyectos. Retribución a negociar en función de la valía del candidato/a.

De entre sus principales funciones, podemos reseñar:
-Participar en toma de requerimientos de nuevas funcionalidades en el sistema de gestión.
-Desarrollar nuevas funciones en el sistema.
-Gestión de incidencias en el sistema.

REQUISITOS MÍNIMOS

-Estudios reglados: Grado en informática o equivalente, FP Informática.
-Conocimiento imprescindible en base de datos especialmente SQL Server, Programación Web (HTML, CCS3, JS), Programación C#.
-Conocimientos de redes, seguridad informática, administración de sistemas, Linux, Windows.
-Disponibilidad para residir en la provincia de Málaga.
-Inglés B1.
Se valorará:
-Experiencia en el sector agroalimentario.
-Conocimiento del idioma alemán.
-Nociones de Python, BI.

DETALLES

Categoría
Informática y telecomunicaciones
Subcategoría
Sector
Consultoría y estrategia de operaciones
Jornada Laboral
Completo
Nivel Profesional
Empleado
Departamento
Informática

ARES ANDALUCÍA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas gracias a que ha desarrollado una web y un proyecto de analítica web para la mejora de la competitividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería. Fondo Europeo de Desarrollo Regional «Una manera de hacer Europa»

Certificado ER-1383-2004 Certificado GA-2018-0299 Certificado SST-0153-2018 Certificado IQNet