Executive Coaching

A través de una relación persona a persona, le ayudamos a alcanzar sus metas personales y profesionales

El Coaching siempre ha estado presente en nuestra vida

Aunque el término moderno tenga apenas unas décadas, el Coaching es tan antiguo como el ser humano, y se ha demostrado como una de las mejores técnicas para conseguir que las personas aprendamos nuevas habilidades. El coaching es un método que consiste en acompañar, instruir o entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir cumplir metas o desarrollar habilidades específicas, o lo que es lo mismo: conseguir que mejoren.

Los cambios provienen de tu interior

Es un proceso dialogado mediante el cual un coach o entrenador genera las condiciones para que la persona o grupo implicado en dicho proceso busque el camino para alcanzar los objetivos fijados usando sus propios recursos y habilidades fuertemente apoyados en la motivación, responsabilidad y creatividad. 

Las personas no son meras receptoras, sino que los cambios parten de ellos, por eso es tan eficaz. El Coach les apoya y estimula con incisivas preguntas que remueven las barreras mentales autoimpuestas que les limitaban y entonces, crecen como individuos y como profesionales. Todos los profesionales técnicos de Ares, curtidos en cientos de horas de consultoría en diferentes empresas, son titulados en Coaching, expertos en ayudar a crecer organizaciones.

Contacte con nosotros para obtener más información

ARES ANDALUCÍA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas gracias a que ha desarrollado una web y un proyecto de analítica web para la mejora de la competitividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería. Fondo Europeo de Desarrollo Regional «Una manera de hacer Europa»

Certificado ER-1383-2004 Certificado GA-2018-0299 Certificado SST-0153-2018 Certificado IQNet