Manipulador de Alimentos

En Ares Consultores ofrecemos cursos de Manipulador de Alimentos Básico y de Mayor Riesgo, dirigidos a profesionales que tienen contacto con alimentos, ya sea en el transporte, preparación, fabricación, elaboración, transformación, envasado, almacenamiento, etc.

Manipulador de alimentos Básico

Dirigido a personas que ocasionalmente puedan estar en contacto de forma indirecta con los alimentos. Este tipo de certificado habilita el transporte de mercancías, producción, agro-ganadera o para aquellos profesionales que de forma indirecta, trata con alimentos o participa de sus procesos en la industria alimentaria.

Manipulador de alimentos de Mayor Riesgo

Dirigido a profesionales que tienen contacto directo con los alimentos, de forma que pueda ser determinante en relación con la seguridad y salubridad de dichos alimentos. 

Se consideran manipuladores de mayor riesgo a aquellos profesionales que se dediquen a la elaboración y manipulación de comidas preparadas para la venta, suministro y servicio directo al consumidor, o aquellas actividades que la autoridad sanitaria competente califique de mayor riesgo, según datos epidemiológicos, científicos o técnicos.

¿Le interesa? Contacte con nosotros para más información

ARES ANDALUCÍA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas gracias a que ha desarrollado una web y un proyecto de analítica web para la mejora de la competitividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería. Fondo Europeo de Desarrollo Regional «Una manera de hacer Europa»

Certificado ER-1383-2004 Certificado GA-2018-0299 Certificado SST-0153-2018 Certificado IQNet