Política de Calidad

ARES CONSULTORES ha establecido la siguiente Política de Gestión:

En ARES CONSULTORES nos dedicamos a la Consultoría Empresarial ofreciendo soluciones efectivas y eficientes en la gestión, desarrollo y optimización de las Organizaciones, definiendo estrategias para convertirlas en resultados, implementando cambios tanto en la realización de los procesos como en la actuación de las personas, generando valor en el tejido empresarial y social en el que está presente.

Para ello, aportamos seriedad, confianza en el outsourcing de servicios, profesionalidad, imagen de marca como empresa de calidad de servicios, valor añadido y capacidad técnica.

El ámbito de actividad abarca esencialmente las siguientes áreas:

  • Consultoría en RR.HH. Organización y procesos.
  • Selección de personal.
  • Formación.
  • Gestión Laboral
  • Consultoría de calidad, medioambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo.

Para llevar a cabo esta actividad, ARES CONSULTORES cuenta con el compromiso de sus miembros para:

  1. Manifestar la preocupación permanente por la obtención de resultados, el crecimiento y superación personal y profesional de las partes interesadas en la realización de tareas, en la generación de estándares de excelencia y en la creación de valor en el desempeño tanto personal como organizacional.
  2. Garantizar por los medios adecuados la comprensión de las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas tanto internas como externas con el fin de poder darles la respuesta adecuada en el tiempo preciso, buscando su satisfacción total.
  3. Cumplir los requisitos especificados por nuestras partes interesadas, los establecidos por el marco legal vigente y cuantos otros sean necesarios para el óptimo desarrollo de nuestros servicios, en el ámbito de la calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo.
  4. Potenciar la actitud de mejora continua en nuestro sistema de gestión en todos los niveles de la empresa, orientándola hacia la búsqueda permanente de tendencias y tecnologías vanguardistas.
  5. Desarrollar la comunicación interna necesaria para garantizar la plena inteligencia emocional de los miembros de la Empresa, así como procurar que todos los trabajadores se integren en el proceso de mejora y participen en la integración de medidas a favor del medio ambiente y la prevención de riesgos en el trabajo.
  6. Garantizar nuestra integridad, transparencia y honestidad en todas nuestras actuaciones.
  7. Proteger el medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de nuestra organización.
  8. Gestionar los aspectos ambientales que deriven de nuestra actividad con objeto de prevenirlos, minimizarlos o incluso eliminarlos.
  9. Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables, para la prevención de lesiones y deterioro de la salud de los miembros de la empresa.
  10. Eliminar los peligros y reducir los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo.
  11. Promover la consulta y participación de los trabajadores.

ARES ANDALUCÍA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas gracias a que ha desarrollado una web y un proyecto de analítica web para la mejora de la competitividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería. Fondo Europeo de Desarrollo Regional «Una manera de hacer Europa»

Certificado ER-1383-2004 Certificado GA-2018-0299 Certificado SST-0153-2018 Certificado IQNet