Gestión laboral

Gestiona y planifica con los tuyos

La gestión y la planificación de las relaciones laborales es uno de los aspectos clave dentro de la empresa y que más preocupa, trabajadores asalariados, autónomos y profesionales. Desde Ares contamos con un departamento laboral con la experiencia necesaria y profesionalidad para que las relaciones laborales no sean nunca más un problema en su día de trabajo.

De esta manera prestamos servicio a nuestros clientes en gestión de nóminas, para que se pueda despreocupar de este tema en su día a día. Las ventajas que obtendrá con la externalización de nóminas podrán conseguir una mayor inversión en la actividad de su empresa, y lograr de esta manera una ventaja competitiva diferenciadora. Además, podrá obtener una mayor flexibilidad del coste laboral y mejora en el desarrollo de la calidad de los procesos internos de su empresa.

Externalizar

Despreocúpate

Coherencia

Persistencia

Contacte con nosotros para obtener más información

ARES ANDALUCÍA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas gracias a que ha desarrollado una web y un proyecto de analítica web para la mejora de la competitividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería. Fondo Europeo de Desarrollo Regional «Una manera de hacer Europa»

Certificado ER-1383-2004 Certificado GA-2018-0299 Certificado SST-0153-2018 Certificado IQNet