Interim Management

La figura de un Interim Management aporta flexibilidad, experiencia frescura y compromiso a la empresa.

Contar con una empresa de Interim Management en Almería de confianza tiene una gran ventaja. 

Sabemos que en algunas ocasiones, las empresas no disponen de la suficiente experiencia para acometer determinados proyectos o trabajos. Un Interim management es un profesional muy experimentado en cierta disciplina, que es contratado para ejercer una tarea específica por un tiempo determinado.

Se trata de un servicio especializado para tratar situaciones de cambio, transición estratégica, reestructuración o reorganización. En estos casos la propia fortaleza del equipo se vería impulsada y reforzada por la incorporación de la figura de uno o más directivos especializados en la materia específica de que se trate. Esta figura del Interim managemet ayudaría con su experiencia y conocimientos técnicos a conseguir los objetivos marcados.

El interim management aporta una gran ventaja estratégica en pequeñas empresas y startups

El Interim Management aporta importantes ventaja

  • Un interim Management trabaja al 100% centrado en conseguir los objetivos marcados en estas situaciones de incertidumbre. Esto implica alta productividad y gran compromiso.
  • El coste del servicio es variable y notablemente inferior a contratar un profesional con características similares.
  • Este profesional no está en absoluto condicionado por la historia de la empresa ni por la política interna de la mima. De esta manera nos aseguramos de contar objetividad, flexibilidad y una mente abierta para alcanzar los objetivos acordados.
  • Aporta una visión externa y suma con su experiencia en el proceso de cambio.
  • El hecho de ser un profesional externo y temporal facilita una rápida actuación y toma de soluciones. Ya que no supone una competencia para los managers que ya está en la empresa.
  • Dinamiza la empresa con una visión externa e innovadora, no contaminada por formas de trabajo poco efectivas que estén implantadas en la empresa en cuestión.

¿En qué situaciones puedo necesitar un Interim Management?

  • Sustitución temporal de un Mánager o un directivo de alto cargo.
  • Cambios organizacionales de cierta relevancia.
  • Ceses, dimisiones o situaciones de interinidad.
  • Lanzamiento de nuevas líneas de producto o incursión en nuevos mercados.
  • Análisis de nuestra empresa e implantación de nuevas mejoras de producción

Contacte con nosotros para obtener más información

ARES ANDALUCÍA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas gracias a que ha desarrollado una web y un proyecto de analítica web para la mejora de la competitividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería. Fondo Europeo de Desarrollo Regional «Una manera de hacer Europa»

Certificado ER-1383-2004 Certificado GA-2018-0299 Certificado SST-0153-2018 Certificado IQNet