Procesos de evaluación del desempeño

¿Quiere medir el desempeño de sus empleados?

Conoce el rendimiento de los tuyos

La evaluación del desempeño es una técnica o procedimiento que tiende a apreciar, de la forma más sistemática y objetiva posible, el rendimiento de los empleados de una organización.

¿En qué consiste este modelo?

Consiste en una evaluación integral la cual se utiliza para medir las competencias de los colaboradores en una empresa. Esta evaluación se basa en las relaciones que tiene el empleado, de tal manera que la retroalimentación es un factor clave para evaluar el desempeño de los trabajadores, los equipos y las organizaciones en la que se encuentran

¿Cómo evaluamos?

La persona es evaluada por sí misma, su jefe, sus pares y sus subalternos

El colaborador es analizado por su rendimiento. Son evaluados desde la capacidad de comunicarse con sus pares hasta los resultados generados.

El modelo clásico de Evaluación en 90 grados: la persona es evaluada por su jefe.

Esta herramienta nos permite identificar las fortalezas que presenta el evaluado/a al llevar a cabo sus actividades laborales para reforzarlas y sus áreas de oportunidad para trabajar en ellas y así, de esta manera elevar su grado de competitividad y productividad. 

Contacte con nosotros para obtener más información

ARES ANDALUCÍA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas gracias a que ha desarrollado una web y un proyecto de analítica web para la mejora de la competitividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería. Fondo Europeo de Desarrollo Regional «Una manera de hacer Europa»

Certificado ER-1383-2004 Certificado GA-2018-0299 Certificado SST-0153-2018 Certificado IQNet