Assessment center

Assessment Center

Se trata de “entrevistas de evaluación situacional”, con un método por el cual los candidatos han de pasar una serie de pruebas, principalmente de carácter psicológico, con el que los especialistas en recursos humanos valoran cuáles son los candidatos que mejor se ajustan al papel que la empresa necesita cubrir.  

De esta manera, si usted ya tiene en mente a posibles personas candidatas de dentro de su organización (promoción) o de fuera, pero necesita una segunda opinión, este es su servicio.  

Este es un método de los más fiables a la hora de evaluar y conocer las aptitudes y habilidades de las personas que ya forman parte de nuestra empresa o de las posibles nuevas incorporaciones, es muy importante ya que aporta información crucial. Además se puede utilizar para detectar el potencial que existe actualmente dentro de una empresa y para facilitar la labor de recursos humanos en un proceso de selección de personal. 

Estamos ante una técnica de evaluación de personal objetiva del comportamiento, para la identificación de habilidades y competencias de candidatos y profesionales. 

Contacte con nosotros para obtener más información

ARES ANDALUCÍA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas gracias a que ha desarrollado una web y un proyecto de analítica web para la mejora de la competitividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería. Fondo Europeo de Desarrollo Regional «Una manera de hacer Europa»

Certificado ER-1383-2004 Certificado GA-2018-0299 Certificado SST-0153-2018 Certificado IQNet