Head Hunting

Cazamos talento

Los servicios de Cazatalentos se especializan en conseguir personal técnico y directivo altamente cualificado.  Nuestros procesos de headhunting se enfocan hacia una búsqueda directa y estratégica de los perfiles profesionales especializados, trabajando para encontrar perfiles elevados, directivos/as y técnicos/as de alta cualificación. Siguiendo una metodología de trabajo digital, seleccionamos a los mejores profesionales de cada sector, a través de nuestro expertise en redes profesionales, la gestión de una BBDD muy completa y una bolsa de trabajo en constante actualización.

Por otro lado, recomendamos este servicio a empresas que deseen conocer a un/a candidato/a, pero no consideren conveniente contactar por ellos mismos de forma directa. De igual manera, este procedimiento puede ser óptimo para mantener una primera entrevista, y si el cliente lo ve conveniente seguir adelante con su candidatura.   

La búsqueda de directivos mediante este procedimiento de Head hunting, posiciona a nuestro cliente ante el mercado y su competencia, asegurando el éxito a la hora de incorporar un nuevo profesional a su equipo de trabajo. El cliente minimiza así su riesgo en la toma de decisión.  

Contacte con nosotros para obtener más información

ARES ANDALUCÍA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas gracias a que ha desarrollado una web y un proyecto de analítica web para la mejora de la competitividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería. Fondo Europeo de Desarrollo Regional «Una manera de hacer Europa»

Certificado ER-1383-2004 Certificado GA-2018-0299 Certificado SST-0153-2018 Certificado IQNet