Reclutamiento de personal

Reclutamiento y selección de personal

A menudo muchos clientes que tienen departamento interno de recursos humanos propio que sólo precisan que les enviemos perfiles y contactos de personas válidas y ellos se ocupan del resto de proceso de selección y entrevistas.  

Con el servicio de reclutamiento ahorrará un valioso tiempo al no tener que buscar personas candidatas ni que cribar sus currículums. Nosotros podemos enviarle docenas de referencias de personas aptas para que sólo tenga que entrevistarlas. Las personas candidatas proceden de nuestra enorme base de datos tras casi dos décadas de trabajo en Selección de Personal, y han dado su consentimiento explícito (por escrito) para que intermediemos en su nombre respetando la legalidad vigente en materia de protección de datos de carácter personal. Y no, no es solo un servicio para personas de nivel operario. También puede solicitarnos perfiles complejos, porque cuando se cuenta con más de 70.000 currículum y una amplísima red de búsqueda de nuevos perfiles, se puede aportar soluciones

Ahorra tiempo buscando entre cientos de candidatos

Realice entrevistas finales entre una selección perfecta de aspirantes

Contamos con una base de datos de más de 70.000 currículums

Cumplimos la Ley de Protección de Datos

Contacte con nosotros para obtener más información

ARES ANDALUCÍA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas gracias a que ha desarrollado una web y un proyecto de analítica web para la mejora de la competitividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería. Fondo Europeo de Desarrollo Regional «Una manera de hacer Europa»

Certificado ER-1383-2004 Certificado GA-2018-0299 Certificado SST-0153-2018 Certificado IQNet