Nueva programación de cursos en Ares

Tras agosto, y con la llegada de septiembre, en Ares Consultores estrenamos nueva programación de cursos, con grandes novedades y manteniendo el catálogo ya previamente existente.

Como no podía ser de otra manera, comenzamos por señalar nuestro proyecto más amplio (por ediciones, tiempo y alumnado formado…), nada más y nada menos que la ¡6ª Edición» de nuestra «Escuela de Ventas«, un completo programa para capacitarte comercialmente…

… y unos contenidos que te interesan trabajes en el ámbito que trabajes (departamento o sector de tu empresa), ya que tener nociones de ventas es algo fundamental para todos/as en nuestra vida profesional e incluso, en la personal.

Además, recuerda que las áreas de ventas son las más dinámicas laboralmente (siempre hay ofertas de empleo), tienen una importante flexibilidad laboral y habitualmente incentivos según objetivos.

El resto de nuestras novedades son propuestas VIRTUALES, adaptadas a la situación que vivimos. Pero ¡ojo! que eso no quiere decir que te colgamos unos cuantos vídeos y vas haciendo el curso… ¡no!

Nuestra propuesta va más allá, y son formaciones clásicas, con horario y profesores «en directo», pero impartidas dentro de una clase virtual a la que puedes acceder rápida y fácilmente desde tu propio ordenador del trabajo o de casa.

¿Quieres conocerlas? ¡Vamos allá!

Bueno, comenzamos… y es que no solo de ventas viven las personas 😃 y es que quizás una de las materias que mayor atención requieren en este momento dentro de las organizaciones es la capacitación en INGLÉS.

Piénsalo bien, en un mundo cada vez mas globalizado en el que en realidad ya todos compramos y vendemos internacionalmente (no hay más que ver las Apps que llevas en el móvil 😜), tener conocimientos de inglés es fundamental.

Pero en  Ares Consultores somos bastante prácticos, y no nos bastaba con montar un curso de inglés, sino que nos hemos decidido a «eliminar» todo lo superficial y prepararte rápida e intensamente en  INGLÉS GESTIÓN COMERCIAL.

De hecho, hemos creados tres cursos diferentes (pero complementarios), #Nivel 01, #Nivel02 y #Nivel03, adaptados a tu nivel previo, a tus intereses e incluso a tu tiempo (se extienden de septiembre a diciembre).

Antes, un poco más arriba, hemos hablado de la creciente expansión  de los mercados (tanto nacionales como internacionales), y justamente por eso hemos preparado otras dos acciones formativas que pueden ayudarte a ti, y por supuesto a tu empresa en este panorama.

La primera de ellas es LOGÍSTICA INTEGRAL, una acción formativa de 12 horas que te introducirá de una vez por todas en este mundo, recorriendo ampliamente las técnicas de planificación de la producción y los aprovisionamientos así como los costes logísticos. Interesante, ¿verdad?

La segunda de nuestras propuestas en este ámbito es incluso más transversal, GESTIÓN DE COMPRAS Y NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES, porque de poco nos sirve conocer los circuitos logísticos si no somos capaces de llegar a buenos acuerdos con nuestros proveedores o con nuestros clientes.

No podía faltar en nuestra programación la formación en informática, y concretamente en el que pensamos que es el programa angular de toda organización que pretenda tener beneficios: EXCEL.

La hoja de cálculo del Microsoft, sin duda la mejor del mercado es una herramienta fundamental para controlar mercancías, costes, márgenes de beneficio, rentabilidad y prácticamente todo lo que le pidas si aprendes a usar sus funciones más avanzadas (que no por ello difíciles).

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email