Virtualiza tu formación

Una formación innovadora y actual

Presente sus capacitaciones de forma innovadora, la actualidad en el mundo de la formación del personal consiste en crear sus módulos de forma virtual. Con esta herramienta no se necesitan aulas, ni instructores, ni existe el problema del tiempo.

Podrá ejecutar su formación desde cualquier dispositivo, tantas veces como considere oportuno; ideal para la formación recurrente de empresa como cultura, misión y normativa interna; procesos específicos de trabajo; formación técnica; etc.

Posee una gran capacidad de análisis de información sobre el trascurso de cada acción, accesos, tiempos, puntuaciones y, para aquella formación relevante que lo precise, se puede generar una auto-evaluación de los contenidos que garantiza un retorno de la formación por aprendizaje y asimilación de conceptos. No dudes en solicitar tu Demo

Para más información póngase en contacto con nosotros

ARES ANDALUCÍA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas gracias a que ha desarrollado una web y un proyecto de analítica web para la mejora de la competitividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería. Fondo Europeo de Desarrollo Regional «Una manera de hacer Europa»

Certificado ER-1383-2004 Certificado GA-2018-0299 Certificado SST-0153-2018 Certificado IQNet