Branding aplicado a Empresas

Presentación

DESTINATARIOS/AS:

Actualmente, la imagen de la empresa es crucial para la adecuada presencia de la corporación en el mercado y el mantenimiento del negocio en el tiempo. En esta acción, aprenderás a definir los valores comerciales de tu empresa y cómo potenciarlos, de manera que sea más competitiva a través de su propio sello e imagen. 

Branding, no es más que la palabra que hace referencia al proceso de crear y construir una marca dando peso a los valores, destacando las cualidades que tiene la marca en sí, para que el cliente la conozca y, de este modo, diferenciarse del resto.

Objetivos

Ayudar al profesional a definir y desarrollar los atributos y valores comerciales de su empresa de cara a la conquista del cliente y a posicionarse en el mercado.

Sensibilizar en el uso de elementos de imagen corporativa y de percepción para transmitir conceptos empresariales.

Desarrollar metodologías que permitan encontrar elementos comerciales adecuados y que contribuyan a un posicionamiento comparado con nuestros principales competidores.

Dirigir a los asistentes en la búsqueda de denominaciones, símbolos, colores, rasgos y elementos que contribuyan a crear su concepto e imagen.

Contenidos

Matricula :

ABIERTA

Duración :

8h (2 sesiones)

Horario :

16:00 a 20:00

Bonificable :

Si

Coste :

Bonificable

Modalidad :

Presencial