Desarrollo Comercial DIGITAL

En esta nueva «era» nos enfrentamos a retos que desplazan nuestras costumbres. Las herramientas y técnicas comerciales están obligadas a reinventarse con nuevas formas de establecer contactos con proveedores y clientes; llamadas, vídeo llamadas… Pero, ¿Sabemos sacarle provecho a estas herramientas digitales? ¿Están nuestros equipos comerciales preparados para enfrentarse a las relaciones con proveedores y clientes por este formato? Una de las cosas que hemos aprendido, y que parece destinada a formar parte de nuestro día a día, es que las relaciones profesionales, cada vez más, se realizarán de forma virtual.

Desde Ares Consultores, siendo consciente de esta problemática, venimos trabajando con una serie de acciones de formación dinámicas, ágiles y muy centradas en conocer el funcionamiento de estas plataformas y de las técnicas y habilidades de venta más habituales destinadas a sus EQUIPOS COMERCIALES.

Sin necesidad de experiencia o formación previa. Podrá disponer de las Habilidades y Técnicas de venta actuales, usando las más modernas herramientas DIGITALES. Y lo mejor de todo, en «Desarrollo comercial Digital» tú decides si quieres asistir de forma presencial, con todas las garantías sanitarias, o hacerlo de forma virtual síncrona, o sea, en tiempo real…

OBJETIVOS

Mejorar el rendimiento comercial empleando nuevas herramientas de ventas.

Implementar nuevos métodos de ventas con los métodos tradicionales.

Lograr una adaptación plena del vendedor a los nuevos sistemas de trabajo.

CONTENIDOS

Bloque 1: La venta.

Bloque 2: Herramientas digitales.

Bloque 3: Habilidades y técnicas.

Matricula :

ABIERTA

Duración :

8 horas

Horario :

16:00 a 19:00

Bonificable :

Si

Coste :

104€ ¡¡100% Bonificable!!

Modalidad :

Teleformación

Descargar PDF :

Descargar

+ Info :

Visitar

ARES ANDALUCÍA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas gracias a que ha desarrollado una web y un proyecto de analítica web para la mejora de la competitividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería. Fondo Europeo de Desarrollo Regional «Una manera de hacer Europa»

Certificado ER-1383-2004 Certificado GA-2018-0299 Certificado SST-0153-2018 Certificado IQNet