Impulso Comercial

Presentación

DESTINATARIOS/AS:

Este programa está diseñado para desarrollar las competencias y las habilidades de los grupos comerciales e impulsar la venta.

Con mercados cada vez más complejos, la competencia más preparada y la dificultad actual de las relaciones, es necesario dotar de herramientas a este personal que tiene la responsabilidad de generar ingresos en las empresas.

Incrementar las ventas no depende de la casualidad ni de las sensaciones. Es necesario tener buenos cimientos sobre los que apoyarse. Establecer una metodología de trabajo en búsqueda de la eficacia en los contactos con los clientes y proveedores. Maximizar el rendimiento, dotándolos de los medios y conocimientos que faciliten su labor, transformando los grupos en equipos de venta.

Objetivos

Incrementar los niveles de competencia comercial de los departamentos de venta. Desarrollar una metodología de trabajo que permita aumentar el éxito de las gestiones comerciales de nuestros equipos. Un servicio integral de desarrollo de las fuerzas de venta para la mejora de su productividad y resultados.

Contenidos

FASE I

Objetivo: Análisis de la estructura comercial y métodos de trabajo. Situación de partida y detección de los niveles de competencia.

Aspectos a tratar: Entrevistas personales; Trabajo de campo; Informe de consultoría.

Duración: Por determinar

FASE II

Objetivo: Plan de formación acorde a las conclusiones del trabajo anterior y propuesta de acción eminentemente práctica con objetivos colectivos y personales. Impulsar el crecimiento del equipo.

Aspectos a tratar: Basados en el informe de la FASE I con un alto componente pragmático de la acción. Desarrollo de objetivos. 

Duración: Por determinar

FASE III

Objetivo: Programa de seguimiento basado en el día a día de los equipos, con acompañamiento  comercial en su ámbito real de trabajo. Análisis de la puesta en práctica real del plan de acción.

Aspectos a tratar: Observar las dificultades reales, ajustar y reforzar los resultados individuales y colectivos de la implementación del plan de acción.

Duración: Por determinar

Matricula :

ABIERTA

Duración :

Adaptable

Bonificable :

Si

Coste :

Bonificable

Modalidad :

Presencial

Descargar PDF :

Descargar

ARES ANDALUCÍA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas gracias a que ha desarrollado una web y un proyecto de analítica web para la mejora de la competitividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería. Fondo Europeo de Desarrollo Regional «Una manera de hacer Europa»

Certificado ER-1383-2004 Certificado GA-2018-0299 Certificado SST-0153-2018 Certificado IQNet