Desayuno de trabajo: La responsabilidad de los administradores y directivos ante Hacienda

CMS Albiñana & Suárez de Lezo en colaboración con Ares Consultores, le invita el próximo 28 de noviembre a participar en un desayuno en el que se analizará la responsabilidad de los administradores y directivos de empresas ante Hacienda.

La responsabilidad de los administradores y directivos ante Hacienda

Agenda:

09:00 Registro y bienvenida
09:15 Régimen general de la responsabilidad de los administradores
           Ponente: Antonio Pino
09:30 La responsabilidad tributaria de administradores y directivos
           Ponente: Antonio Montero
10:30 La sucesión en supuestos de disolución social
           Carlos Palma
10:45 Debate      

Ponentes

Carlos Santamaría Gutiérrez

Antonio Montero,
Consultor de Derecho Tributario que aportará su experiencia como Subdirector General de Tributos en la Dirección General de Tributos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, así como miembro del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado y del Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado

 

 

Carlos Palma,
Especializado en procedimientos tributarios e intervención en las comprobaciones en el ámbito local, autonómico y estatal. Posee amplia experiencia en fiscalidad de fusiones y adquisiciones, operaciones de reorganización y planificación fiscal; en el asesoramiento en materia fiscal en la implementación de estructuras fiscales post-fusión y en la reestructuración de grupos empresariales españoles.

Antonio Pino
Socio del departamento de Corporate / M&A de CMS Albiñana & Suárez de Lezo. Posee amplia experiencia profesional en fusiones y adquisiciones, derecho contractual y derecho societario, focalizando su experiencia en gobierno corporativo, mercado de seguros, fusiones y adquisiciones y contratación mercantil. Regularmente, presta asesoramiento a empresas del Ibex-35.

 

Carlos Santamaría
Socio Director de Ares Consultores, experto en Selección de Personal, Desarrollo de Recursos Humanos y Experto en Política Retributiva

Actuará como moderador en el debate.

El 28 de Noviembre tiene una oportunidad única de resolver gratis todas sus dudas con quien más sabe de responsabilidad tributaria, ¿va a perder la ocasión?

Localización

 

Ubicación:
Avenida Hotel Almeria
Avenida del Mediterráneo 281,
04009, Almeria

Inscríbase ahora mismo

El evento es totalmente gratuito para usted

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *