Almería

Auditor/a técnico/a de obras

Publicada: 20-05-2020

DESCRIPCIÓN

Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su delegación de Almería un/a Auditor/a técnico de obras, que dependiendo del Director de Oficina Técnica su misión será llevar a cabo funciones de auditor/a interno, dando soporte en la planificación de ejecución y en el control económico de las obras, con el objetivo de preveer posibles desvíos. Además, preparará y desarrollará en sus diversos aspectos, las ofertas técnicas y económicas, responsabilizándose de su presentación en tiempo y forma para lograr la contratación de la obra en las mejores condiciones técnicas solicitadas por el cliente, y de competitividad y valor real para la compañía.

Pensamos en una persona resolutiva, innovadora, analítica y con iniciativa, que complemente una alta capacidad de planificación y organización con un buen nivel de método y proactividad. Capaz de trabajar con alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso. Buen negociador y con facilidad para desplegar empatía comunicativa con clientes y proveedores.

La empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de promoción y desarrollo, interesante retribución con condiciones muy competitivas y negociadas de forma individual según valía aportada por el candidato/a.

De entre sus principales funciones a realizar podemos reseñar:

Auditar las obras de la compañía en cuanto a planificación de ejecución y control económico, con el fin de evitar posibles desvíos.
Dar soporte y solución a las desviaciones de obra.
Recopilar datos para la oferta (proyecto, pliego en su caso)
Analizar la solicitud de oferta generada por el cliente.
Planificar las tareas a realizar y coordinaciones con el equipo de estudio.
Pedir y solicitar datos a suministradores y colaboradores internos y externos.
Contactar con la propiedad o Administración Pública correspondiente.
Realizar la oferta técnica.
Realizar la oferta económica.
Presentar y archivar la oferta.

REQUISITOS MÍNIMOS

Estudios universitarios: Arquitectura Técnica, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniería de Obras Públicas o similar.

Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (Presto, Excel, Project, Autocad,....),

Experiencia mínima de cinco años desempeñando funciones de Técnico/a de Estudios en el ámbito de la edificación.

Conocimiento del procedimiento habitual tanto de contratación pública como privada, de nuevos sistemas constructivos, conocimiento práctico de la obra, tendencias, mercado, ...

Disponibilidad para residir en Almería y tener disponibilidad para viajar.

Carné de conducir y vehículo propio.


Se valorará:

Experiencia desempeñando funciones de Jefe de Obra, preferiblemente en ejecución de obras residenciales.
Conocimiento de Dynamics (Navision) y Revit.
Conocimientos de BIM y de Breeam.

DETALLES

Categoría
Inmobiliaria e industria de la construcción
Subcategoría
Arquitectura y planificación
Sector
Construcción
Jornada Laboral
Completo
Nivel Profesional
Empleado
Departamento
Arquitectura

ARES ANDALUCÍA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas gracias a que ha desarrollado una web y un proyecto de analítica web para la mejora de la competitividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería. Fondo Europeo de Desarrollo Regional «Una manera de hacer Europa»

Certificado ER-1383-2004 Certificado GA-2018-0299 Certificado SST-0153-2018 Certificado IQNet