Almería

Docente Oposiciones Auxilio Judicial

Publicada: 10-07-2020

DESCRIPCIÓN

Desde Ares Consultores, centro de estudios, abrimos el proceso de selección de personal docente para la preparación de oposciones de Auxilio Judicial de manera presencial en Almería, para ello necesitamos que la persona candidata cuente con experiencia en dicha actividad. 

Pensamos en una persona preferentemente de perfil jurídico, con vocación docente.  Perfil orientado a la pedagogía y enseñanza de adultos, con carisma, responsable, comprometida con su trabajo, que aporte experiencia docente y un estilo formativo práctico.   

Funciones:

- Impartir clases grupales e individuales, de forma presencial y online.

- Elaboración y calificación de exámenes, test, etc.

- Seguimiento por plataforma de e-learning de dudas, consultas, etc., de los alumnos.

-Gestión administrativa de documentación.

REQUISITOS MÍNIMOS

-Experiencia acreditada como docente preparador de oposiciones de auxilio judicial o actividad similar relacionada con la administración de justicia, preferetemente más de 5 años. 

-Grado o Licenciatura. 

-Vocación docente.

DETALLES

Categoría
Educación y formación
Subcategoría
Enseñanza
Sector
Educación
Jornada Laboral
Nivel Profesional
Especialista
Departamento
Educación

ARES ANDALUCÍA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas gracias a que ha desarrollado una web y un proyecto de analítica web para la mejora de la competitividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería. Fondo Europeo de Desarrollo Regional «Una manera de hacer Europa»

Certificado ER-1383-2004 Certificado GA-2018-0299 Certificado SST-0153-2018 Certificado IQNet