Almería

Técnico/a comercial sector cosmética

Publicada: 07-08-2020

DESCRIPCIÓN

Nuestro cliente, importante empresa del sector cosmético, precisa incorporar un/a Técnico/a comercial. Su misión será dar soporte al Director de ventas, en todas aquellas actividades relacionadas con su área con el fin de conseguir los objetivos anuales definidos por la empresa.

Pensamos en una persona con gran capacidad comercial y de comunicación, que sepa desplegar habilidades sociales para empatizar con los clientes, buen negociador, organizada, práctica y eficiente. Con alta capacidad de iniciativa, dinámica, motivada por su tarea y totalmente orientada al negocio y resultados. Acostumbrada a trabajar grandes cuentas, no será necesario tener acceso a clientes pero sí haber trabajado este tipo de clientes.

La empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de desarrollo, retribución a negociar en función de valía aportada por el candidato/a.

Será necesario tener disponibilidad para viajar a nivel nacional, no es necesario trasladar la residencia a la provincia de Almería, aunque sí ofrecer disponibilidad para viajar a la misma para los correspondientes reportes y puestas en común.

REQUISITOS MÍNIMOS

Licenciatura en CC Químicas, Farmacia, Biología, .., o experiencia acreditada en gestión comercial de grandes cuentas mínima de dos años.

Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto. Carné de conducir.

Se valorará:

- Formación relacionada con ventas y negociación.

- Experiencia en el sector de productos de higiene y cuidado personal.

DETALLES

Categoría
Comercial y ventas
Subcategoría
Agente comercial
Sector
Industria química
Jornada Laboral
Completo
Nivel Profesional
Empleado
Departamento
Ventas

ARES ANDALUCÍA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas gracias a que ha desarrollado una web y un proyecto de analítica web para la mejora de la competitividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería. Fondo Europeo de Desarrollo Regional «Una manera de hacer Europa»

Certificado ER-1383-2004 Certificado GA-2018-0299 Certificado SST-0153-2018 Certificado IQNet