Madrid

Jefe de Equipo para proyectos de servidor y web

Publicada: 12-10-2020

DESCRIPCIÓN

Nuestro cliente, empresa especializada en consultoría tecnológica, precisa incorporar a su organización un Jefe de Equipo para proyectos de Servidor y Web, dependiendo de Gerencia se incorporá al departamento de tecnología con la misión de realizar las especificaciones de desarrollo de nuevos productos SW y dirigir, supervisar, realizar, comprobar los trabajos de programación realizados por equipos propios y externos, garantizando el funcionamiento del producto SW y la calidad del codigo fuente para futuras versiones.

Se ofrece incorporación a un equipo multidisciplinar con muy buen ambiente de trabajo, crecimiento profesional y liderazgo de grandes proyectos, plan de formación, retribución a negociar en función de valía aportada. No es necesario residir en Madrid.

Pensamos en una persona que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. Capaz de trabajar en el desarrollo y coordinación de proyectos de forma eficiente y autónoma, responsable y comprometida, que se relacione con habilidad entre los diferentes departamentos y clientes, con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo.

De entre sus funciones podemos destacar:


  • Dirigir equipos de desarrollo.

  • Garantizar la calidad del desarrollo SW realizado.

  • Realizar las especificaciones del desarrollo.

  • Participar en el desarrollo del SW elaborando código.

REQUISITOS MÍNIMOS

Estudios reglados: FP, ingeniería informática o telecomunicación.

Experiencia mínima de 3 años desarrollando las funciones indicadas.

Conocimientos en IT, programación, desarrollo web, desarrollos servidor, ciberseguridad y comunicaciones.

Programación en SQL, C-Sharp, Phyton.

Conocimientos en metodologías Agile y Scrum.

Imprescindible fluidez en idioma inglés.

DETALLES

Categoría
Informática y telecomunicaciones
Subcategoría
Arquitectura
Sector
Servicios y tecnología de la información
Jornada Laboral
Completo
Nivel Profesional
Empleado
Departamento
Informática

ARES ANDALUCÍA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas gracias a que ha desarrollado una web y un proyecto de analítica web para la mejora de la competitividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería. Fondo Europeo de Desarrollo Regional «Una manera de hacer Europa»

Certificado ER-1383-2004 Certificado GA-2018-0299 Certificado SST-0153-2018 Certificado IQNet