Almería

Técnico/a Comercial Consultoría RRHH

Publicada: 12-01-2021

DESCRIPCIÓN

Para avanzar en nuestro crecimiento, en ARES Consultores queremos incorporar un/a Técnico/a Comercial Consultoria de RRHH que aporte y participe en las diversas soluciones relacionadas con este ámbito.

¿Quieres trabajar en una Consultora Lider en nuestra provincia y unirte a un equipo multidisciplinar de consultores con más de 15 años de experiencia en la prestación de servicios profesionales de consultoría? Esta es tu oportunidad!! Prestamos servicios de alto valor añadido a nuestros clientes que son empresas líderes en sus respectivos sectores, con altos estándares de calidad. Establecemos con ellos relaciones a largo plazo. Para avanzar en nuestro desarrollo, en ARES Consultores estamos buscando Técnicos/as Comerciales para la comercialización y venta de nuestros servicios relacionados con Recursos Humanos (Consultoría, Selección de Personal, Formación, Contratos de Formación y Aprendizaje, Planes de Igualdad, ...), LOPD y con Calidad y Medio Ambiente. Integrados/as en el Departamento Comercial de la empresa, tendrán como misión la búsqueda de oportunidades comerciales, se encargarán de la apertura, mantenimiento y fidelización de clientes en la provincia de Almería y provincias limítrofes para cumplir con los objetivos de expansión previstos.

Pensamos en personas con espíritu emprendedor, con capacidad de trabajo, orientadas tanto a resultados como al cliente, con alta capacidad de iniciativa, resolutivas, proactivas, dinámicas, con habilidades sociales y muy motivadas por su tarea. Se ofrece contrato laboral, no mercantil, y remuneración salarial en función de valía del candidato/a (fijo+variable).

De entre sus principales funciones podemos destacar:

- Prospección del mercado.

- Visita de clientes potenciales para su captación, dando a conocer los servicios de la compañía como: consultoría estratégica de RRHH, consultoría de calidad y medio ambiente, formación, selección de personal, planes de igualdad, LOPD, gestión de subvenciones, etc.

- Análisis de necesidades formativas.

- Preparación, entrega y seguimiento de ofertas a clientes.

- Consolidar, fidelizar y aumentar la cartera de clientes.

- Gestión de las cuentas en la CRM.

REQUISITOS MÍNIMOS

Estudios reglados: Formación universitaria Conocimientos ofimáticos suficientes para desempeñar con soltura las funciones del puesto.

Carné de conducir y vehículo propio

Se valorará:

Experiencia en ventas Experiencia en el sector de formación.

Experiencia en el sector de calidad y medio ambiente y /o LOPD.

Conocimiento de la gestión de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Formación relacionada con ventas Amplio conocimientos del tejido empresarial almeriense.

Trataremos su candidatura de forma absolutamente confidencial.

DETALLES

Categoría
Comercial y ventas
Subcategoría
Comercial
Sector
Servicio de RRHH
Jornada Laboral
Completo
Nivel Profesional
Empleado
Departamento
Recursos humanos

ARES ANDALUCÍA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas gracias a que ha desarrollado una web y un proyecto de analítica web para la mejora de la competitividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería. Fondo Europeo de Desarrollo Regional «Una manera de hacer Europa»

Certificado ER-1383-2004 Certificado GA-2018-0299 Certificado SST-0153-2018 Certificado IQNet