Águilas

Ingeniero/a Industrial (Mecánica)

Publicada: 03-09-2021

DESCRIPCIÓN

Nuestro cliente, reconocida empresa y lider en el sector de instalaciones hidráulicas, precisa incorporar un/a Ingeniero/a Industrial con la especialidad en Mecánica.

La misión principal de esta posición es comprobar in situ características técnicas de los sondeos, realizar los cálculos para diseñar las instalaciones más adecuadas a cada cliente, asesorar al cliente en el ámbito técnico, presupuestar y establecer plazo de realización de los trabajos.

Funciones del puesto:


  • Cálculo de motores y bombas de sondeos.

  • Cálculo de tuberías.

  •  Asesoramiento técnico al cliente y elaboración de presupuestos y valoraciones.
 

La empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de promoción y desarrollo, un horario que permite conciliar con la vida personal y la oportunidad de trabajar con equipos de sondeo únicos en España aprendiendo de un equipo de profesionales con más de 20 años en el mercado . La empresa apuesta por la responsabilidad de sus trabajadores y el alcance de objetivos, con libertad relativa en la organización del trabajo y un ambiente inmejorable!

REQUISITOS MÍNIMOS

Estudios reglados: Grado en Ingeniería Técnica Industrial con especialidad en Mecánica. 

Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto, imprescindible cierto nivel en AutoCAD.

Disponibilidad para vivir en la zona geográfica cercana a las instalaciones de Pulpí (+/- 30 kms)

 

Se valorará:

Formación complementaria en Hidrología.

DETALLES

Categoría
Ingenieros y técnicos
Subcategoría
Industria
Sector
Ingeniería
Jornada Laboral
Completo
Nivel Profesional
Empleado
Departamento
Ingeniería