Níjar

Administrativo/a Comercial

Publicada: 08-09-2021

DESCRIPCIÓN

Nuestro cliente, empresa dedicada a la distribución de combustible y gestión de estaciones de servicio, precisa incorporar a su organización un/a Administrativo/a Comercial cuya misión principal será la gestión de grandes cuentas de la empresa y seguimiento de clientes ofreciéndole las ventajas competitivas y el valor añadido de los servicios de la compañía, con el fin de cumplir los objetivos de expansión previstos en el plan estratégico.

Pensamos en personas con gran capacidad comercial y de comunicación, que sepan desplegar habilidades sociales para empatizar con los clientes, buenos negociadores, organizadas, prácticas, eficientes y resolutivas. Con alta capacidad de iniciativa, dinámicas, motivadas por su tarea y totalmente orientadas al negocio y resultados.

La empresa ofrece una posición estable y posibilidades de desarrollo. De entre sus principales funciones, podemos reseñar:


  • Atender y contactar con clientes, gestionando sus pedidos de manera eficiente para la empresa.

  • Realizar seguimiento de las grandes cuentas impulsando sus pedidos.

  • Seguimiento de la satisfacción del cliente, así como resolución de sus dudas.  

  • Reportar información de valor respecto a las consultas, sugerencias, gestiones recibidas por parte de los clientes.

  • Apoyo al departamento comercial y de administración en la relación con el cliente a traves de la búsqueda de información o documentación para cualquier departamento

REQUISITOS MÍNIMOS

Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (principalmente Word y Excel)

DETALLES

Categoría
Ingenieros y técnicos
Subcategoría
Industria
Sector
Petróleo y energía
Jornada Laboral
Completo
Nivel Profesional
Empleado
Departamento