Olula del Río

Segundo/a de Cocina

Publicada: 13-12-2021

DESCRIPCIÓN

Nuestro cliente, Restaurante de prestigio en el ámbito de su zona geográfica con área gastrobar y carga de trabajo estable precisa incorporar un/a Segundo/a Jefe/a de Cocina. La empresa ofrece un proyecto a largo plazo en empresa en pleno crecimiento y retribución segun valía.

Entre sus funciones podemos encontrar:


  • Apoyar en las labores de cocina y comedor; preparando, cocinando, distribuyendo alimentos y bebidas para garantizar un eficiente servicio alimenticio en la organización.

  • Coordinar la partida o sección de la cocina que se encuentra bajo su responsabilidad.

  • Elaborar y condimentar platos de su partida y supervisa su acabado (grado de cocción, condimentación, temperatura...) y presentación.

  • Pasar los platos al chef , una vez verificado su acabado, para que éste otorgue su aprobación definitiva antes de distribuirlos en el comedor.

  • Supervisar la limpieza e higiene del área de la cocina destinada a su partida y se asegura del perfecto estado de utillaje e instalaciones.

  • Coordinar el trabajo del personal a su cargo (cocineros, pinches, etc.), distribuyéndolo en función del volumen de trabajo.

  • Elaborar informes que sirven para controlar el aprovisionamiento de materias primas, el consumo de los diferentes productos y la realización de los pedidos necesarios. 

REQUISITOS MÍNIMOS

Estudios reglados: ciclo medio/superior y/o grados relacionados con hostelería y restauración.

Curso de manipulador de alimentos en vigor

Disponibilidad para vivir en la zona geográfica cercana de las instalaciones.

 

Se valorará:

- Experiencia en Banquetes/Eventos 

DETALLES

Categoría
Turismo y restauración
Subcategoría
Hostelería
Sector
Hostelería y restaurantes
Jornada Laboral
Completo
Nivel Profesional
Empleado
Departamento
Hostelería