Almería

Jefe/a de obra Industrial

Publicada: 11-03-2022

DESCRIPCIÓN

Nuestro cliente, importante empresa constructora, tiene planificado en su plan estratégico el aumento y consolidación de los recursos humanos destinados en la delegación de "Obra No Residencial e Industrial", no siendo imprescindible, la ubicación geográfica inicial será en la provincia de Almería con el fin de adaptarse lo más rápidamente posible a la cultura y procedimientos de la empresa, además de aprovechar la cercanía y apoyo de los servicios centrales de Oficina Técnica y Compras.

Se necesita incorporar a cuatro (4) Jefes/as de Obra, cuya misión inicial será elaborar y presentar las ofertas para lograr la contratación de la obra, para posteriormente planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución del proyecto en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes.

Pensamos en personas con experiencia preferentemente en obra No Residencial y/o Industrial, sin descartar perfiles con amplia trayectoria en obra Residencial, ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. Con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante.

De entre sus principales funciones, podemos reseñar:

- Analizar la solicitud de oferta generada por el cliente.
- Estudiar las obras y preparar ofertas.
- Planificar y Gestionar la implantación de la obra.
- Elaborar Plan de Seguridad y Calidad para su posterior seguimiento.
- Realizar el control económico.
- Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios.
- Gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas).
- Realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores.
- Gestionar el personal de obra propio.
- Atender a la Dirección Facultativa y a la Propiedad.

REQUISITOS MÍNIMOS

Estudios reglados: Arquitectura Técnica, ICCP, Grado Edificación. Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto. Dominio de AutoCAD y Presto. Experiencia demostrable de al menos cinco años ejerciendo como jefe/a de obra, preferentemente en Obra No Residencial e Industrial. Imprescindible disponibilidad de movilidad geográfica. Carné de conducir. Se valorará: Experiencia en estudio de obras y elaboración de ofertas. Conocimientos de Project y BIM.

DETALLES

Categoría
Inmobiliaria e industria de la construcción
Subcategoría
Sector
Construcción
Jornada Laboral
Completo
Nivel Profesional
Empleado
Departamento
Arquitectura