Almería

Analista IT Junior

Publicada: 16-03-2022

DESCRIPCIÓN

Nuestro cliente, empresa internacional con más de 80 años de historia y con presencia en más de 120 países del sector de tecnología y equipamientos de riego, precisa incorporar a su organización un/a Analista de Datos IT, quien dará soporte al actual Responsable en la elaboración y análisis de informes en SAP. Se integrará en el Departamento de Tecnologías de la Información, concretamente en la parte analista de Software, con la misión de dar soporte en la revisión y transcripción del conjunto de datos que sean requeridos para la toma de decisiones o análisis de productos en colaboracion con el resto de departamentos de la empresa.

Pensamos en una persona que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. Orientada al crecimiento y aprendizaje, buscamos personas innovadoras, que sean capaces de trabajar de una manera ágil y con capacidad de adaptación en un mundo de constante cambio.

La empresa ofrece un plan de desarrollo profesional con continua formación para el desarrollo y evolución a medio-largo plazo a posiciones de mayor responsabilidad y retribución segun valía.

REQUISITOS MÍNIMOS

Formación: Titulacion Universitaria y/o FPII en Informáticao similar.

Valorable certificación SAP o estar estudiando Máster en SAP.

Valorable inglés avanzado.

DETALLES

Categoría
Informática y telecomunicaciones
Subcategoría
Sector
Servicios y tecnología de la información
Jornada Laboral
Completo
Nivel Profesional
Empleado
Departamento
Informática