Madrid

Administrativo/a de Proyectos

Publicada: 29-03-2022

DESCRIPCIÓN

Nuestro cliente, empresa dedica al desarrollo tecnológico y especializada en el sector de seguridad privada, requiere incorporar en su organización un/a Administrativo/a de Proyectos en sus instalaciones de Madrid. Su misión será colaborar con el equipo de la empresa para elaborar los proyectos requeridos por los clientes, incluyendo una eficiente gestión de la administración y facturación.

La empresa, con instalaciones en Aravaca (Madrid), ofrece un puesto estable con posibilidades de desarrollo, horario flexible que favorece la conciliación y retribución a negociar en función de valía aportada.

Pensamos en una muy persona organizada, proactiva, metódica y eficiente, capaz de trabajar con alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso. Que sepa desplegar habilidades sociales para empatizar con los distintos/as compañeros/as. Flexible y con capacidad de adaptación, que se relacione con habilidad entre los diferentes departamentos aportando valor al trabajo en equipo. 

De entre sus principales funciones a realizar podemos reseñar:


  • Ayudar en la organización y planificación del trabajo del equipo en aras de cumplir los objetivos de eficiencia y productividad.

  • Apoyar a los técnicos especialistas y supervisar que el trabajo sea realizado en tiempo y forma conforme a los requerimientos del cliente.

  • Atender al cliente, realizar tareas de facturación y reclamación de pagos.

REQUISITOS MÍNIMOS

Estudios reglados: Grado Superior Administrativo, LADE, Empresariales, o similar.

Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (manejo ERP, Excel,).

Ubicación: Aravaca.

DETALLES

Categoría
Administración de empresas
Subcategoría
Administración
Sector
Servicios y tecnología de la información
Jornada Laboral
Completo
Nivel Profesional
Empleado
Departamento
Administración