Almería

Técnico/a Comercial de Campo Hortofrutícola

Publicada: 08-04-2022

DESCRIPCIÓN

Nuestro cliente,  empresa del sector hortofrutícola ubicada en el Poniente almeriense, precisa incorporar un/a Comercial. En dependencia del Director Comercial se responsabilizará del mantenimiento y fidelización de la actual cartera de proveedores, así como de la generación de nuevas relaciones comerciales, con el fin de cumplir los objetivos de expansión previstos en el plan comercial y de ventas.

Pensamos en una persona con gran capacidad comercial y de gestión de personal a cargo , conocedora del mercado hortofrutícola del poniente almeriense, experiencia contrastada y consolidada en actividades comerciales, orientada al negocio y a resultados, que cuente con gran capacidad de negociación y toma de decisiones , dinámica, organizada y eficiente, excelentes habilidades de comunicación y relación, influyente y hábil negociador.

La empresa ofrece una posición estable con contrato indefinido, con claras perspectivas de promoción y desarrollo con formación profesional a cargo de la empresa.

De entre sus principales funciones podemos reseñar:


  • Desarrollo de nuevos mercados e identificación de oportunidades.

  • Fidelización y consolidación de la cartera de agricultores, así como el aumento y apertura de nuevas cuentas mediante las correspondientes visitas.

REQUISITOS MÍNIMOS


  • Experiencia mínima de 2 años realizando las funciones señaladas en la oferta.

  • Valorable conocimiento del sector y  con aportación de cartera de agricultores.

DETALLES

Categoría
Comercial y ventas
Subcategoría
Comercial
Sector
Agricultura, ganadería y pesca
Jornada Laboral
Completo
Nivel Profesional
Empleado
Departamento
Otros