Almería

Administrativo/a con idioma polaco nativo

Publicada: 15-06-2022

DESCRIPCIÓN

Nuestro cliente, reconocida empresa hortofruticola, precisa incorporar a su organización un/a Administrativo/a con polaco nativo cuya misión principal será la gestión de cuentas de la empresa procedentes de este país y seguimiento de clientes con el fin de cumplir los objetivos de expansión previstos en el plan estratégico.

Pensamos en personas con gran capacidad de comunicación, que sepan desplegar habilidades sociales para empatizar con los clientes, organizadas, prácticas, eficientes y resolutivas. Con alta capacidad de iniciativa, dinámicas, motivadas por su tarea y totalmente orientadas al negocio y resultados.

La empresa ofrece una posición estable y posibilidades de desarrollo. De entre sus principales funciones, podemos reseñar:


  • Atender y contactar con clientes..

  • Seguimiento de la satisfacción del cliente, así como resolución de sus dudas.  

  • Reportar información de valor respecto a las consultas, sugerencias, gestiones recibidas por parte de los clientes.

  • Apoyo al departamento comercial y de administración en la relación con el cliente a traves de la búsqueda de información o documentación para cualquier departamento

REQUISITOS MÍNIMOS

Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (principalmente Word y Excel)

Idioma polaco nativo o fluido.

DETALLES

Categoría
Atención al cliente
Subcategoría
Atención al cliente
Sector
Agricultura, ganadería y pesca
Jornada Laboral
Completo
Nivel Profesional
Empleado
Departamento
Otros