Almería

Responsable de Gestión Laboral

Publicada: 06-09-2022

DESCRIPCIÓN

Nuestro cliente, empresa de ámbito nacional ubicada en Almería, precisa incorporar un/a Responsable de Gestión Laboral, que adscrito/a a la Dirección de Recursos Humanos se responsabilizará del asesoramiento, seguimiento, adecuación e interpretación de la normativa laboral y la ejecución de todos los procesos vinculados a las relaciones laborales de la Compañía junto con demás tareas correspondientes a la gestión del talento y decisiones estratégicas relacionas con los recursos humanos.

La empresa ofrece formación continua, crecimiento humano y profesional para asumir nuevos retos y responsabilidades. Retribución a negociar en función de valía aportada. 

Pensamos en una persona organizada, responsable, con autonomía y talante resolutivo. Capaz de asumir las funciones ejecutivas con plena capacidad y competencia, práctica y eficiente. Motivada por su responsabilidad y totalmente orientada al negocio y resultados. Flexible y con capacidad de adaptación, que lidere con habilidad su equipo, al mismo tiempo que se relaciona entre los diferentes departamentos aportando valor en la comunicación.

REQUISITOS MÍNIMOS

Licenciatura o Grado en Derecho, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o similares.

Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto.

Experiencia previa en puesto similar de al menos 5 años, con volumen de nóminas de mínimo 300 trabajadores, dirigiendo un departamento de gestión laboral.

Sólidos y actualizados conocimientos referidos al ámbito laboral.

Se valorará:


  • Estudios de postgrado en Recursos Humanos.

  • Dominio del programa A3Equipo y del entorno Office 365

  • Conocimiento de herramientas B.I.

  • Formación en igualdad.

DETALLES

Categoría
Recursos humanos
Subcategoría
Relaciones laborales
Sector
Servicio de consultoría y auditoría
Jornada Laboral
Completo
Nivel Profesional
Departamento
Recursos humanos