Almería

Comercial Consultoría RRHH

Publicada: 22-11-2022

DESCRIPCIÓN

¿Quieres trabajar en una Consultora Lider en nuestra provincia y unirte a un equipo multidisciplinar de consultores con más de 15 años de experiencia en la prestación de servicios profesionales de consultoría? Esta es tu oportunidad!!

Prestamos servicios de alto valor añadido a nuestros clientes que son empresas líderes en sus respectivos sectores, con altos estándares de calidad. Establecemos con ellos relaciones a largo plazo. Para avanzar en nuestro desarrollo, en ARES Consultores estamos buscando Técnicos/as Comerciales para la comercialización y venta de nuestros servicios relacionados con Recursos Humanos (Consultoría, Selección de Personal, Formación, Contratos de Formación y Aprendizaje, Planes de Igualdad, ...), LOPD y con Calidad y Medio Ambiente. Integrados/as en el Departamento Comercial de la empresa, tendrán como misión la búsqueda de oportunidades comerciales, se encargarán de la apertura, mantenimiento y fidelización de clientes en la provincia de Almería y provincias limítrofes para cumplir con los objetivos de expansión previstos.

Pensamos en personas con espíritu emprendedor, con capacidad de trabajo, orientadas tanto a resultados como al cliente, con alta capacidad de iniciativa, resolutivas, proactivas, dinámicas, con habilidades sociales y muy motivadas por su tarea. Se ofrece contrato laboral, no mercantil, y remuneración salarial en función de valía del candidato/a (fijo+variable).

De entre sus principales funciones podemos destacar:

- Prospección del mercado.

- Visita de clientes potenciales para su captación, dando a conocer los servicios de la compañía como: consultoría estratégica de RRHH, consultoría de calidad y medio ambiente, formación, selección de personal, planes de igualdad, LOPD, gestión de subvenciones, etc.

- Análisis de necesidades formativas.

- Preparación, entrega y seguimiento de ofertas a clientes.

- Consolidar, fidelizar y aumentar la cartera de clientes.

- Gestión de las cuentas en la CRM.

REQUISITOS MÍNIMOS

Estudios reglados: Formación universitaria Conocimientos ofimáticos suficientes para desempeñar con soltura las funciones del puesto.

Carné de conducir y vehículo propio

Se valorará:


  • Experiencia en ventas

  • Experiencia en el sector de formación.

  • Experiencia en el sector de calidad y medio ambiente y /o LOPD.

  • Conocimiento de la gestión de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

  • Formación relacionada con ventas Amplio conocimientos del tejido empresarial almeriense.

  • Trataremos su candidatura de forma absolutamente confidencial.

DETALLES

Categoría
Comercial y ventas
Subcategoría
Comercial
Sector
Servicio de RRHH
Jornada Laboral
Completo
Nivel Profesional
Empleado
Departamento
Recursos humanos