Almería

Jefe/a de Grupo Construcción

Publicada: 24-11-2022

DESCRIPCIÓN

Jarquil Construcción precisa incorporar a su organización, un/a Jefe/a de Grupo para la provincia de Almería y Málaga, cuya misión será coordinar y supervisar todos los proyectos de su Grupo, a nivel humano, material y económico; responsabilizándose de la buena marcha de su equipo; buscando los máximos beneficios para la organización garantizando los estándares de calidad y seguridad exigida por la empresa, así como representar a la Empresa ante la Propiedad y la Dirección Facultativa de cada obra.

Pensamos en una persona con experiencia en obra residencial, con clara orientación a resultados, ambiciosa, dinámica y activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de planificación y organización. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. Con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo.

De entre sus principales funciones, podemos reseñar:


  • Gestión económica y técnica de las obras que gestione. (Supervisión del desarrollo de cierres económicos mensuales y cuatrimestrales).

  • Obtener resultado positivo en las obras que gestione (propuesta de reformados y negociación con propiedad y/o administraciones).

  • Control del plazo de ejecución y del resultado económico.

  • Recopilar datos para las ofertas (proyecto, pliego en su caso.

  • Analizar la solicitud de oferta generada por el cliente.

  • Realizar la oferta técnica. Realizar la oferta económica. Presentar y archivar la oferta. 

REQUISITOS MÍNIMOS

Estudios reglados: Arquitectura Técnica, ICCP, Grado Edificación o similar.

Dominio de AutoCAD y Presto

Experiencia demostrable de al menos 5 años como Jefe/a de obra. Valorable experiencia como Jefe/a de Grupo y en Oficina Técnica.

Se valorará disponibilidad de movilidad geográfica

Carné de conducir y vehículo propio.

DETALLES

Categoría
Inmobiliaria e industria de la construcción
Subcategoría
Sector
Construcción
Jornada Laboral
Completo
Nivel Profesional
Administración
Departamento
Arquitectura