Almería

Jefe/a de Producción Civil Junior

Publicada: 05-04-2023

DESCRIPCIÓN

Jarquil precisa incorporar a su organización un/a Jefe/a de Producción para la ejecución de obra civil en dependencia directa del Jefe de Obra. Su misión será prestar apoyo al jefe/a de obra en las actividades de planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes.

De entre sus principales funciones, podemos reseñar:


  • Estudiar obras y preparar ofertas.

  • Comparativos

  • Planificar y Gestionar la implantación de la obra

  • Colaborar en la elaboración del Plan de Seguridad y Calidad para su posterior seguimiento

  • Realizar el control económico

  • Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios

  • Gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas)

  • Realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores

  • Gestionar el personal de obra propio

  • Atender a la Dirección Facultativa y a la Propiedad

Pensamos en una persona con experiencia en obra civil, ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. Con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante.

Se ofrece un puesto estable con grandes posibilidades de desarrollo y rodeado de profesionales con dilatada experiencia en una empresa consolidada y sólida.

REQUISITOS MÍNIMOS

Estudios reglados: Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniería Técnica de Obras Públicas y/o Grado de Ingeniería Civil.

Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto Dominio de AutoCAD y Presto Experiencia demostrable de al menos un año ejerciendo como jefe de producción para civil.

Carné de conducir y vehículo propio.

DETALLES

Categoría
Inmobiliaria e industria de la construcción
Subcategoría
Ingeniería civil y obras públicas
Sector
Construcción
Jornada Laboral
Completo
Nivel Profesional
Empleado
Departamento
Producción