Las personas son el corazón de su empresa, el motor. Su pasión, sus habilidades, sus destrezas mueven su organización para que esta llegue a las metas que usted se propone. Sin los profesionales adecuados, una organización nunca puede triunfar.

La selección de personal es una tarea compleja. Analizar el perfil humano y técnico que mejor se adapta su organización puede ser complicado y llevarle un tiempo que usted realmente necesita para centrarse en su negocio: producir, vender.

¿Y qué me dice de predecir el comportamiento futuro de sus nuevos empleados/as y el encaje con la plantilla preexistente?. En Ares llevamos casi veinte años haciéndolo con éxito, y por eso le ofrecemos distintas soluciones para que pueda incorporar a los mejores:

 

 

SELECCIÓN DE PERSONAL

Nosotros nos encargamos de todo. Definiremos los rasgos personales que han de tener las personas candidatas, su nivel de estudios y sus habilidades técnicas. Después haremos visible la oferta de empleo en todos los contextos relacionados con su sector profesional, manteniendo el anonimato de su empresa si así lo desea, de modo que evite indeseables compromisos. La realización de pruebas técnicas para determinar la competencia laboral de las personas, el uso de test para medir diferentes aspectos de su personalidad, y la realización de entrevistas en profundidad nos permitirán ofrecerle tres personas candidatas aptas para que usted tome la decisión final. Además el proceso ofrece todo tipo de garantías, y en caso que la persona candidata abandonase el trabajo, por ejemplo por encontrar otro, asumiríamos un nuevo proceso sin coste para usted.

HEADHUNTING

Los servicios de Cazatalentos se especializan en conseguir personal técnico altamente especializado y directivos, permitiéndole incorporar a su organización una persona que ya se encuentra trabajado probablemente en el mismo sector profesional que usted en puesto muy similar al que vd. Tiene vacante.

En selección de personal los candidatos vienen a nosotros. En Headhuting, nosotros analizamos todas las empresas de su competencia y/o sectores afines hasta encontrar la persona que necesita. Actuar a través de nuestra empresa le permitirá total discreción durante el proceso y apoyo en la fase de negociación con la persona candidata.

RECLUTAMIENTO DE PERSONAL

A menudo muchos clientes que tienen departamento interno de recursos humanos propio sólo precisan que les enviemos perfiles y contactos de personas válidas y ellos se ocupan del resto de proceso de selección y entrevistas. Con el servicio de reclutamiento ahorrará un valioso tiempo al no tener que buscar personas candidatas ni que cribar sus currículums. Nosotros podemos enviarle docenas de referencias de personas aptas y para que sólo tenga que entrevistarlas. Las personas candidatas proceden de nuestra enorme base de datos tras casi dos décadas de trabajo en Selección de Personal, y han dado su consentimiento explícito (por escrito) para que intermediemos en su nombre respetando la legalidad vigente en materia de protección de datos de carácter personal. Y no, no es solo un servicio para personas de nivel operario. También puede solicitarnos perfiles complejos, porque cuando se cuenta con más de 70.000 currículum y una amplísima red de búsqueda de nuevos perfiles, se puede aportar soluciones.

ASSESMENT CENTER

Si usted ya tiene en mente a posibles personas candidatas de dentro de su organización (promoción) o de fuera, pero necesita una segunda opinión, este es su servicio. Ponemos a su disposición nuestra experiencia en entrevistas por competencias y el más amplio catálogo de tests psicoprofesionales para ofrecerle un completísimo informe del perfil profesional de las personas que está valorando contratar. Además, nuestra experiencia en Consultoría de personas y de procesos puede ayudarle a clarificar el perfil idóneo para el puesto, evaluar si las personas propuestas se adecuan al mismo o presentan carencias salvables mediante formación, mentoring o coaching o llegado el caso, proponerle soluciones creativas de reorganización de personas y tareas dentro de su empresa.

Si necesita asegurar personal competente para su organización

¿A qué espera para llamarnos?