test widget

Nosotros nos encargamos de todo

Nosotros nos encargamos de todo el proceso, en nuestra firma somos especialistas selección de personal y búsqueda directa de profesionales. Nuestro proceso está basado en el rigor, así como en una metodología seria y clara que seguimos para nuestros procesos. 

En primer lugar se analiza el puesto, y se determinan las competencias y el nivel requerido para cada una de ellas para el concreto desempeño del mismo. Se tienen también en cuenta otros aspectos que pueden influir en un adecuado ajuste y estabilidad en el puesto: las metas y objetivos de la organización, el potencial de desarrollo de carrera así como otras variables relevantes para una adecuada selección.

En segundo lugar, haremos visible la oferta en numerosos canales de reclutamiento, adecuados a cada perfil profesional, para poder disponer de la mayor cantidad y calidad de candidatos. Mantendremos el anonimato de la empresa si así lo desea, de modo que evite indeseables compromisos.

Aumenta la rentabilidad

La selección de personal aumenta la rentabilidad de su empresa con la contratación de nuevos profesionales experimentados. Para que este proceso sea exitoso, es necesaria la metodología, la experiencia, los recursos y el tiempo que nuestra firma pone a su disposición desde el inicio hasta la incorporación del profesional. Como última fase, realizamos entrevista personal por competencias, test para medir las competencias profesionales de cada persona candidata y sus rasgos más característicos de personalidad, además de pruebas específicas para cada puesto sobre los conocimientos que se deseen comprobar. Al finalizar el proceso se realizará un informe final de los candidatos que cumplen el perfil exponiendo los resultados recogidos a través de las pruebas anteriormente descritas, aportando valor a nuestro proceso. 

Nuestro objetivo es claro: Conseguir el éxito del proceso de selección de personas de manera eficaz y en el menor tiempo posible, con todas las garantías.