Actualidad

Actualidad

Habla inglés (Curso de teleformación · verano 2019)

Nuestra meta es mejorar la competencia lingüística comunicativa del alumnado en el uso del inglés, mediante la realización de distintas actividades individualizadas que incluyen la comprensión, expresión e interacción con una persona nativa mediante videoconferencia, así como eliminar las barreras que impiden a una persona con conocimientos del idioma, expresarse con soltura.

Seguir leyendo »
Curso de Microsoft Power Bi en Almería
Actualidad

Formación en Microsoft Power BI

Microsoft Power BI es una solución de análisis empresarial que permite visualizar los datos y compartir información con toda la organización, o insertarla en su aplicación o sitio web.

Seguir leyendo »
Aplicador de Productos Fitosanitarios, Nivel Básico en Almería
Actualidad

Aplicador de Productos Fitosanitarios, Nivel Básico

El Carnet de Aplicador de Productos Fitosanitarios es obligatorio para todo el personal que manipule productos fitosanitarios; tanto si se trata del personal de las empresas que prestan servicios de tratamiento con plaguicidas o de aplicadores profesionales, como en los casos en que el tratamiento es realizado por el propio agricultor en su explotación (Real Decreto 1311/2012, de 14 septiembre, por el que se establece el marco de actuación para conseguir un uso sostenible de los productos fitosanitarios).

Seguir leyendo »
ARES Curso de Nóminas y Seguros Sociales
Actualidad

Curso de Nóminas y Seguros Sociales

El objetivo general de este curso es el de conocer qué es el salario y su estructura y saber cómo cotizan los trabajadores, especialmente en el ámbito de la agricultura almeriense, con las peculiaridades que ello conlleva.
Los objetivos específicos son los de poder confeccionar una nómina en toda su extension y conociendo la casuística que pudiera surgir. 
También, la de poder elaborar los Boletines TC1 y TC2 junto con las altas y bajas de los trabajadores del sector agrícola. Para ello, se realizarán una serie de ejercicios prácticos que permitiran utilizar y manejar los conceptos previamente desarrollados.

Seguir leyendo »

ARES ANDALUCÍA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas gracias a que ha desarrollado una web y un proyecto de analítica web para la mejora de la competitividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería. Fondo Europeo de Desarrollo Regional «Una manera de hacer Europa»

Certificado ER-1383-2004 Certificado GA-2018-0299 Certificado SST-0153-2018 Certificado IQNet