Ares

20 años a tu lado

¿Quiénes somos?

Ares Consultores surge en 1999, hace más de veinte años, y lo hace inicialmente centrándose en el desarrollo de planes de formación para empresas.

Posteriormente surge con fuerza el área de Selección de Personal, en un primer momento centrada en el procesos de reclutamiento en el sector construcción y a continuación en todo tipo de perfiles y ámbitos, lo que la han convertido en un pilar estratégico de nuestra empresa.

En 2002, Ares se fusiona con Instituto Murgis de la Calidad (IMC), empresa especializada en Implantación de Normas de Calidad y Medio Ambiente, lo que le nos permite ampliar nuestra cartera de recursos.

Progresivamente hemos ampliado nuestro ámbito de trabajo a la vez que nuestros clientes también crecían. Hoy ofrecemos servicios en toda Andalucía, Melilla, Murcia y Madrid.

Adaptándose a los tiempos, a partir de 2005 en Ares Consultores creamos departamento destinados a la Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), Responsabilidad Social Corporativa e Igualdad en la empresa.

Tras dos décadas de trabajo continuado a pesar de los ciclos económicos, Ares es una empresa totalmente consolidada que ofrece a sus clientes experiencia en Consultoría de Recursos Humanos.