Formación In Company

La mejor formación para los tuyos

Afrontamos los retos que nos plantean los clientes de un modo muy particular, que nos hace distintos, y es esa diferencia, la que nos hace crear acciones que encajan con la magnitud de la necesidad. 

No sólo damos solución a una carencia, la personalizamos para que forme parte del estilo de dirección, del modelo de negocio, cultura de empresa, adaptándonos en tiempos, ponentes y contenidos; hacemos que nuestras acciones estén impregnadas de esa forma tan peculiar de enfocar las tareas y funciones, que cada uno tiene y que nos hace únicos. 

Fomentamos el sentimiento de pertenencia en cada una de nuestras soluciones formativas. Potenciamos el talento interno con contenidos actuales impartidos por docentes expertos. La Formación In Company de Ares Consultores le garantiza un retorno de la inversión.

Para más información póngase en contacto con nosotros

ARES ANDALUCÍA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas gracias a que ha desarrollado una web y un proyecto de analítica web para la mejora de la competitividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería. Fondo Europeo de Desarrollo Regional «Una manera de hacer Europa»

Certificado ER-1383-2004 Certificado GA-2018-0299 Certificado SST-0153-2018 Certificado IQNet