Colaboradores

Información General

Probablemente la mayor parte de su cartera de clientes se vean obligados por ley a cumplir con los nuevos requisitos que impone la LOPDGDD & RGPD. Por ello desde Ares consultores ponemos a su disposición un grupo cualificado de expertos en materia de protección de datos, los cuales prestarán total apoyo y asesoramiento a sus clientes en esta materia.

Nuestros gestores personales prestarán un servicio de adaptación asistida y mantenimiento a la normativa en materia de protección de datos a sus clientes, desplazándose hasta la sede del mismo donde procederán a realizar un análisis exhaustivo y pormenorizado de la situación actual del responsable.

Con el servicio de adaptación a la normativa en materia de protección de datos de Ares Consultores sus clientes podrán disfrutar de las ventajas de contar con:

Plataforma online para acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar a la documentación.
Documentación personalizada a requerimiento del cliente.
Seguridad de contar con profesionales expertos en la materia.
Asistencia telefónica y soporte online.

Nuestro programa:

Como colaborador de Ares consultores, usted podrá ofrecer el servicio de adaptación a la normativa de protección de datos a sus clientes, con la seguridad de estar ofreciendo un servicio que cumple totalmente con la normativa vigente y que siempre se mantendrá actualizado para adaptarse a los cambios que pudiesen surgir.

Nuestros Colaboradores

Asesorías

Abogados

Franquicias

Admin de fincas

Hazte

Refuerza tus servicios profesionales y atienda mejor a sus clientes. Aumenta la eficiencia empresarial y colabora haciéndote Colaboradores.

Participa en un entorno colaborativo del que saldrás ganando en eficiencia y optimización. Además te asegurarás de estar aportando a tus clientes la información pertinente, dependiendo del sector en el que desempeñes sus actividades.

En todo momento dispondrás de herramientas y soporte legal en materia de Protección de Datos.

 

COLABORAR CON DOS OBJETIVOS: OFRECER SOLUCIONES A MEDIDA Y MEJORAR LA ATENCIÓN A SUS CLIENTES

Reciba más información sobre las características de nuestro programa de Colaboradores

ARES ANDALUCÍA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas gracias a que ha desarrollado una web y un proyecto de analítica web para la mejora de la competitividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería. Fondo Europeo de Desarrollo Regional «Una manera de hacer Europa»

Certificado ER-1383-2004 Certificado GA-2018-0299 Certificado SST-0153-2018 Certificado IQNet