Selección

Las tareas que conlleva la búsqueda de talento en las organizaciones, a menudo se convierten en procesos arduos para las mismas, y difíciles de llevar a cabo con éxito.

En Ares Consultores somos especialistas en procesos de selección y búsqueda directa de personal. Nos avalan nuestros años de experiencia y métodos basados en el rigor y metodología. Disponemos de tecnología especializada en Recursos Humanos y amplia red de contactos para poder llegar a cualquier tipo de profesional especializado para su empresa, llegando a aquellas candidaturas que aporten ese valor que busca. De esta manera disminuyen las probabilidades de que sufra los efectos de una mala contratación. Ofrecemos garantías en la incorporación de candidatos en cada uno de los procesos de selección que llevamos a cabo.

Contacte con nosotros para cualquier tipo de duda, estaremos encantados de atenderle.

Selección de personal

Nuestro proceso está basado en el rigor, así como en una metodología seria y clara. Asegúrate de contratar lo mejor.

Reclutamiento

Con el servicio de reclutamiento de personal, ahorrará tiempo y esfuerzo. Podrás centrarte en lo verdaderamente importante.

Head Hunting

Ofrecemos formación personalizada para empresas y gestionamos sus créditos formativos.

Assessment center

Entrevistas de evaluación situacional. con un método por el cual los candidatos han de pasar una serie de pruebas.

Contacte con nosotros para obtener más información

ARES ANDALUCÍA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas gracias a que ha desarrollado una web y un proyecto de analítica web para la mejora de la competitividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería. Fondo Europeo de Desarrollo Regional «Una manera de hacer Europa»

Certificado ER-1383-2004 Certificado GA-2018-0299 Certificado SST-0153-2018 Certificado IQNet