Recursos Humanos

Especialistas en Recursos Humanos

Los Recursos Humanos son el componente básico y diferenciador de las organizaciones empresariales. El papel que juega la planificación, la organización y la administración de las personas y los procesos, está íntimamente relacionado con el éxito o el fracaso de los objetivos planteados en su negocio. No podemos olvidar, que cada día cobra más valor la imagen proyectada por la empresa al exterior, la forma de “cuidar” sus activos, las opiniones que éstos expresan en las redes o en otros canales de comunicación, y las sensaciones manifestadas con sus compañeros en sus círculos de interacción, hace que se puedan conseguir los objetivos expresos de la gestión de los Recursos Humanos, tales como, la atracción de candidatos potencialmente cualificados, capaces de desarrollar y adquirir las competencias necesarias en la empresa, y de paso, retener el talento ya existente. En Ares Consultores, desde 1999, venimos planteando soluciones integrales de apoyo a las empresas, en aquellas áreas que hacen que las organizaciones destaquen:

  •  Gestión de eficacia de las personas
  • Calidad y optimización de recursos y procesos organizacionales.

Le ayudaremos a desarrollar su negocio de forma íntegra. Implementamos soluciones transversales con el objetivo de causar un impacto positivo y medible, sin perder de vista las partes que componen el negocio y sus interrelaciones. Nuestra forma de trabajar nos hace adoptar los objetivos de nuestros clientes y asumirlos como propios, perseverando en su consecución.

Nuestra visión del entramado empresarial nos hace ser conscientes que la mejora de la productividad en cada área hace que se incremente la productividad total de la empresa.

Con la experiencia como aval, la preparación de nuestros equipos multidisciplinares y el conocimiento del entorno cambiante en el que nos movemos, asumir sus retos, sus objetivos, sus implantaciones o mejoras empresariales, serán una obligación; visualizaremos sus resultados en el tiempo y convertiremos su éxito en nuestro trabajo; nuestros esfuerzos irán encaminados a que obtenga beneficio.

Valoración de puestos

Realizamos y actualizamos la descripción de todos los puestos de trabajo recogidos en un manual de organización.

Satisfacción laboral

La calidad de este clima influye directamente en la satisfacción de los trabajadores y por lo tanto en la productividad.

Planes de acogida

Ofrecemos formación personalizada para empresas y gestionamos sus créditos formativos.

Gestión laboral

La gestión y la planificación de las relaciones laborales es uno de los aspectos clave dentro de cualquier empresa.

Política retributiva

Una política salarial y de recursos humanos adecuada es la base para disponer de equipos de trabajo profesionales.

Interim Management

Es un servicio especializado para tratar situaciones de cambio, transición estratégica, o reorganización.

Coaching directivos

El Coaching para Directivos y Mánagers de empresas, les permite aumentar la eficiencia de nuestros líderes.

Planes de Igualdad

Los planes de igualdad permitirán a su empresa asegurarse de que trata a todos sus empleados por igual.

Evaluación del Desempeño

Aprecia y valora el rendimiento de los miembros de tu organización

Contacte con nosotros para obtener más información

ARES ANDALUCÍA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas gracias a que ha desarrollado una web y un proyecto de analítica web para la mejora de la competitividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería. Fondo Europeo de Desarrollo Regional «Una manera de hacer Europa»

Certificado ER-1383-2004 Certificado GA-2018-0299 Certificado SST-0153-2018 Certificado IQNet