Cursos de Formación de Ares Consultores

Más de 20 años de experiencia nos contemplan. Superar la «mayoría de edad», diseñando en conjunto con las empresas programas de formación que se adaptan a sus difíciles y complejos sectores, a sus diferentes negocios y a sus prioridades de mejora, es sinónimo de compromiso con la calidad de nuestras acciones desde que se inician. Compartimos con nuestros clientes experiencias y conocimiento, con una premisa: formar para transformar.

Nuestros clientes opinan…»Mi empresa y mis clientes son diferentes», por ese motivo desde ARES CONSULTORES les ofrecemos cursos de formación a la medida.

Y para los que apuestan por la innovación, desarrollamos programas de formación «virtual», adaptando los contenidos de empresa a este formato. Nuestro equipo de pedagogos harán de la experiencia de aprender un «juego», incluyendo vídeos, fotos y contenidos en nuestros cursos de formación, con un método que permite la autoevaluación de los contenidos que lo necesiten

Formación en abierto

Nuestros programas en abierto, están basados en las necesidades actuales que manifiestan las empresas.

Formación In company

Fomentamos el sentimiento de pertenencia en cada una de nuestras soluciones formativas.

Formación online

La formación de su personal es esencial para el éxito de su empresa.

Virtualiza tu formación

Podrá ejecutar su formación desde cualquier dispositivo, tantas veces como considere oportuno; ideal para formación recurrente.

Certificados

Un certificado de profesionalidad es un documento que acredita a un trabajador/a en una cualificación profesional.

Centro de Estudios

Centro de Estudios Ares es una empresa Almeriense comprometida con la excelencia y dedicada a la preparación de oposiciones.

Contacte con nosotros para obtener más información